31 de enero de 2014

LA INCAPACIDAD EN LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL

Atender a pacientes desde el interior o a los pueblos mas alejados de la provincia de Pllasca, hoy es una odisea o simplemente no lo hay. Hoy en día la incapacidad y el odio político la traición esta en su máximo esplendor, esto gracias al actual alcalde provincial.

Cuando empezó este periodo municipal, en la alcaldía el Señor Jisho Aranda, se adquirió una ambulancia con equipos médicos costosísimos para el apoyo a toda la población pallasquina, así lo demostró que personal medico prestaban servicio con la ambulancia en diferentes pueblos como en Conchucos, específicamente en Mayas, la población se veía aliviada con los servicios y que la municipalidad provincial hacia sentir su presencia en estos pueblos.

Aqui se ve a la ambulancia prestando servicios al pueblo de Mayas


Hoy la incapacidad y el servilismo político a hecho que dicha ambulancia termine arruinada en un pesebre, primero pusieron escusas que no hay personal, que no hay dinero, borraron la imagen  de la municipalidad. Por diferentes razones atender pacientes graves desde localidades del interior de los pueblos, comienza a advertirse como un problema que desemboca luego en situaciones dramáticas o, en el peor de los casos, fatales.

El actual alcalde provincial, solo demuestra incapacidad y servilismo, comentan en Pallasca, se deja manejar por personajes oscuros, que hacen daño a la provincia. Todos los alcaldes distritales están mortificados, y lamentan que esté en la alcaldía una persona, con poca sensibilidad, “No quiere Conversar con nadie, desde que llego no ha apoyado a los distritos en nada” dijeron los que necesitan coordinación con la provincial.

Este alcalde es tan reducido que cree que la provincia es solo Cabana, es en vano pedir que cambie de actitud solo quedara en la historia pallasquina como un “hombre que la alcaldía lo cayo del cielo”.


Hoy, hermanos de la provincia de Pallasca debemos de reflexionar, ahora mas que nunca necesitamos un alcalde provincial que no sea de Cabana, los distritos también tienen gente con la capacidad de hacer una buena gestión, y que mire y apoye a los distritos. 

A si se encuentra la ambulancia que antes prestaba servicios al pueblo.